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¿Cómo comprar?

Es muy fácil adquirir nuestros productos Azaleia. Para realizar tu compra debes seguir los siguientes pasos:

  1.    Para elegir nuestros productos puedes navegar por las diferentes categorías y elegir el CALZADO que más identifique tu look.
  2.    Elige la talla y el color que deseas.
  3.    Añádelo en tu carrito de compras. Aparecerá en la parte superior izquierda de tu pantalla, allí podrás confirmar tu compra.
  4.    Si no has realizado el registro. REGISTRATE EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL.
  5.    Elige la forma de pago que desees. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE, Baloto o Efecty. Recibirás un correo con la confirmación de tu pago.
  6.    Espera en casa o en la oficina tus Zapatos.

Te invitamos a realizar el registro en nuestra página. No olvides realizar la activación de la cuenta desde tu correo personal.

Visítanos y conoce todo lo que tenemos para ti.



¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviado, el plazo promedio es de 2 a 7 días hábiles.

Si el pedido ya fue facturado y enviado. Puedes rastrearlo a través de www.americanlogisticsa.com o www.servientrega.com a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía que es enviado a tu correo.

Recuerda que el envío se demora aproximadamente 2 a 7 días hábiles dependiendo de la ciudad de envío.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de “observaciones” de la guía de transporte.

¿El envío tiene un costo adicional?

Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

¿Dónde me puedo comunicar en caso de que mi pedido se demore más de lo normal en ser entregado?

Escríbenos a servicioalcliente@goshop.com.co, si lo prefieres comunícate con nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá 7450606 ext. 125, al celular 3144356976 o escribirnos a nuestro WhatsApp 3223458622,  (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 5:30 pm), y resolveremos tus inquietudes. 

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: Efecty o Baloto, tarjeta de crédito y pago con PSE.

¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?

Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarlo a la lista de deseos para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Cuáles son nuestros medios de pago?

En goshop.com.co puedes pagar por medio de Efecty o baloto, PSE o Tarjeta de crédito.

Para el control de tus datos e información, goshop.com.co cuenta con uno de los sistemas de pago en línea más reconocido y seguro del mercado PayULatam.

Realiza tus pagos de manera confiable, rápida, sencilla y efectiva. Selecciona el producto, realiza el pago con el sistema de pagos que prefieras, ya sea tarjeta de crédito o débito (MasterCard, American Express, Visa.) y recibe confirmación de la aprobación de tu pago vía correo electrónico en la comodidad de tu casa.

Goshop.com.co te ofrece también, el sistema de pagos como VIA BALOTO y EFECTY, la principal red para realizar pagos cerca de tu trabajo y hogar. Para pagar de esta manera, debes dirigirte a cualquier punto BALOTO o EFECTY, presenta tu factura o número de pago y de convenio, cancela el valor y listo.

Nuestro servidor de pagos confirmara el pago de tu pedido y procederemos a realizar la preparación.

Cuando compras en Goshop, puedes estar seguro de que tu información personal está protegida y encriptada. Recuerda que nuestra línea de atención al cliente estará atenta a resolver tus preguntas, puedes llamarnos a nuestra línea de servicio al cliente 3144356976 o escribirnos a nuestro WhatsApp 3223458622,  (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 5:30 pm).

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta de crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente al celular 3144356976 o escríbenos a nuestro WhatsApp 3223458622,  (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 5:30 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@goshop.com.co  o a través de nuestra página web https://goshop.com.co/ en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.

¿Puedo cambiar un producto?

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de las tallas y colores de la referencia seleccionada. Si no hay el producto, podrás cambiarlo por cualquier otro en Goshop.com.co de igual o mayor valor. Si el producto que deseas es de mayor valor, te enviaremos un vale para que lo utilices de nuevo y pagues el excedente con otro medio de pago en el momento de la compra. Para más información consulta nuestra Política de cambios y devoluciones.


¿Cómo realizar un cambio?

El primer cambio es gratuito, y deberá ser realizado dentro de los primeros 30 días calendario; una vez hayas recibido el producto. Para acceder a esto, te debes comunicar con nosotros a la línea de atención al cliente 3144356976 o a nuestro WhatsApp 3223458622,  (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 5:30 pm), y resolveremos tus inquietudes. Los cambios se realizan por producto defectuoso, error en envió de producto o error en la talla elegida; Debes ingresar con tu usuario en nuestra página y seguir los siguientes pasos:

Debes tener en cuenta que en el caso de ciudades principales programaremos la recogida del producto y para el caso de ciudades periféricas te indicaremos a que oficina de Servientrega debes acercarte.


¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No. no es posible cambiar el producto comprado por uno de menor valor. Sin embargo puedes elegir uno de igual o mayor valor si el sistema detecta un excedente te genera un vale para que puedas comprar cuando quieras a través de Goshop.com.co

¿Qué hago si no tengo el empaque original para la devolución?

No te preocupes, puedes enviar el producto en el empaque original en que llegó el envío o un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

BONO POR PRIMERA COMPRA

No necesitas tener un código o algo parecido para obtener tu bono por primera compra, el sistema automáticamente lo activa al registrarte en la pagina, eso sí debes tener en cuenta que este solo le aplica a los productos de línea, si eliges un producto en promoción no aplica.


VALE o BONO

Si tienes un Vale o bono a favor, el sistema automáticamente lo activa en el carrito de compras y automáticamente se descontará el valor que aplique según el bono en el valor total de tu compra. 


Garantía de nuestros productos

Si el producto presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto o el producto entregado sea diferente al solicitado, contarás con 30 días calendario, contados a partir de la fecha de entrega para solicitar el cambio del mismo, debes comunicarte con la tienda para empezar el proceso de garantía.

La empresa, se encargará de reparar o cambiar el producto defectuoso previa valoración del mismo por parte del departamento de control de calidad de CALZADOS AZALEIA , el cual se encargará de establecer si los defectos son: atribuibles a la empresa ante lo cual será reparado o se entregará un nuevo producto de iguales características al originalmente enviado o a mal manejo por parte del comprador, lo cual no dará lugar a ninguna responsabilidad por parte de la empresa y el comprador correrá con todos los gastos de envío y de revisión del producto.

Es importante la presentación de la factura para validar los datos de compra, así como presentar el artículo en mención en iguales condiciones a las que fue enviado.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:



Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía del producto y deberán ser devueltos a la dirección de envío inicial.

Si deseas hacer el cambio a través de nuestra página www.goshop.com.co, dentro de los doce días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente de CALZADOS AZALEIA DE COLOMBIA 7450606 ext 116 – 125, celular 3144356976 o a nuestro WhatsApp 3223458622, a través de nuestro correo servicioalcliente@goshop.com.co o a través de nuestro sitio web www.goshop.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’(en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.)  para informar el porqué de la garantía.

Una vez radicada la solicitud de garantía con los datos necesarios para la misma, se realizará la recogida del producto en su domicilio.

Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestra área encargada debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Los productos de colección tienen una garantía de 60 días a partir de la fecha de compra. Los productos en promoción tienen 30 días de garantía. 

¿Cuándo aplica la garantía?

Son causales de garantía: 


 

¿Cuándo no aplica la garantía?

No son causales de garantía:



¿Cómo solicito el reembolso?

Puedes solicitar tu rembolso dentro de los 10 días hábiles siguientes de recibir tu producto en nuestra oficina principal. Puedes elegir la forma en la que te gustaría recibir tu dinero.

Elige entre estas formas de reembolso:

· Vale: Es la forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso y con este vale podrás hacer la compra de cualquier otro producto que tengamos en nuestra página web. El vale será entregado hasta en 1 día hábil una vez sea recibido el producto a ser devuelto en nuestra bodega.

· Transferencia: Recibirás tu dinero en la cuenta de ahorros o cuenta corriente hasta 5 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega. Para esto te solicitaremos los datos de cuenta en el momento de la devolución.

· Reversión: Si pagaste con tarjeta de crédito puedes pedir la reversión de tu dinero por el total de la compra y el dinero lo verás reflejado hasta 30 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.


¿Qué debo llevar para realizar el pago?

El sistema te arroja al finalizar la compra dos números, el número de pago y un número de convenio para poder acercarte al punto Efecty o baloto y realizar el pago. Imprime la hoja o tómale una foto y acércate a cualquier punto.

Números de convenio:

BALOTO: 950110

EFECTY: 110528